?

Log in

Previous Entry

Truco con estrella

Ahí va un pequeño truco que aprendí ayer:

Si paseais por el pueblo de noche, y veis pasar una estrella fugaz, pulsad el botón A. Vuestro personaje juntará las manos como si pidiera un deseo, y la mañana siguiente tendréis un regalo en vuestro buzón, os lo manda la estrella!

Sobretodo aseguraos que no llevais ningún objeto en las manos, solo funciona si no estáis usando nada en ese momento. 
Por lo visto sólo os toca un regalo por noche, si pedís varios en una sola noche os llegará uno igualmente xDD

***

Y ya que hoy ha sido mercadillo, os hablo un poco de como va el mercata:

Los mercadillos suelen ser el primer sábado de cada mes, si teneis objetos que no usais podeis venderlos a los vecinos y cobrarles más de lo que os pagaría Nook por su reventa. Ojo, siempre un precio moderado, si los vecinos lo ven caro os lo dirán y os pedirán que rebajeis el precio.

Antes que nada, el viernes por la noche o el sábado cuando entreis, redecorad la habitación principal de la casa sólo con los objetos que deseais vender. Así os ahorrais tener que negarle al vecino que os pida lo que no quereis vender. 
No os preocupeis por los puntos de la AAD, cuando termine el mercadillo desmontais la paradita y ale, a redecorar con lo que ya teníais.

Cada vecino os comprará tres objetos. Pero si teneis más de una habitación en la casa, meteos en otra habitación y volved otra vez a la principal. El vecino seguirá con su compra y podréis deshaceros de más cosas :P

El mercadillo va genial para deshacerse de lo que no usas a mejor precio que Nook, pero también si ves alguna cosa que te interesa en casa de algún vecino se puede intentar comprarla. Ellos también pueden decirnos que no, que aman mucho ese objeto y que no está a la venta, pero si tenemos suerte podemos llevarnos varias gangas.

Si no quereis vender nada, tengo entendido que saliendo directamente de la casa cuando está el vecino dentro funciona, cuando reentréis, salis, se va el vecino, entrais, viene otro vecino, y así hasta que pasen todos.

Una de las cosas que no entiendo del mercadillo es que aparentemente no puedes vender ni alfombras ni paredes ( o a mí nunca me las han comprado, y eso que las dejo pro ahí sueltas pero nunca me las compran )
Tampoco entiendo que luego te encuentres los vecinos por la aldea e intenten venderte o regalarte lo que te han comprado. También muchas veces encuentras lo que has vendido en el buzón de la basura del ayuntamiento.. pero bueno, el fin es que algunas bayas hemos ganado, y si podemos volver a recoger los objetos podremos volver a venderlos, aunque sea a Nook y así ganar algo más de pasta :P

***

Por cierto OJO CON LOS VECINOS TIMADORES. 

Ayer antes del mercadillo miré el precio de algunas cosas, para no venderlas por un precio demasiado bajo.

Sabeis que a veces os viene un vecino y os ofrece un objeto por X precio, OJO, puede ser un timo de precio.

- Cama piña comprada en Nook = 1990 bayas.
- Cama piña ofrecida por una tierna ardillita = 2650 bayas

Prueba que a veces nos pueden estafar perfectamente .___.u

Comments

( 12 comments — Leave a comment )
(Anonymous)
Sep. 4th, 2007 09:55 am (UTC)
es wenisimo
no se por que la gente es tan tonta dios mio elacww es la monda .UNA LEO MUY LOCA
(Anonymous)
Sep. 18th, 2007 08:50 pm (UTC)
enganchada...
Hola, tengo un problema, estoy enganchada al Animal Crossing... tiene esto alguna seccion para desintoxicacion en plan Alcoholicos Anonimos o algo asi? es brutal... ya soy mayorcita para estas cosas, pero esk me encanta!! xDDDD

PD: Ya conocia esos trucos! lo mio es serio xD

Un saludo, YDX ;)
(Anonymous)
Jul. 27th, 2008 02:40 am (UTC)
mercadillo
t voy a dar un consejo para k sakes dinerillo.
yo lo k ago es coger cada objeto k kiero vender y ir a nook y enterarme de por cuanto me paga cada cosa lo apunto me voy a mi casa coloco todo loo k kiero vender y espero a k venga algun vecino y si tarda me doy una vuelta por sus casas y luego me voy a mi casa y cuando llega uno y me kiere comprar algo lo busco en la lista d los precios por los k me los compaba nook y siempre t compran ese objeto por un poco mas de el DOBLE de por lo k te lo compraba nook.

es un buen truco asi sabes k el boble d lo k te da nook t lo va a comprar seguro.
(Anonymous)
Aug. 26th, 2008 09:36 am (UTC)
ICIAR
ME ENCANTA EL ANIMAL CROSING SI QUEREIS CONSEGIR BAYAS CON LA PALA LE DAIS ALAS PIEDRAS TE SALEN BAYAS EN ALGUNAS PIEDAR
(Anonymous)
Aug. 28th, 2008 03:41 pm (UTC)
clara
me encanta el animal crosing y os quiero hacer una pregunta
Cual es la ultima hipoteca ?
porfa decirmelo
(Anonymous)
Oct. 11th, 2009 11:47 am (UTC)
hola
hola sabeis un truco para conseguir la ultimacasa sin pagar?
(Anonymous)
Dec. 9th, 2009 05:16 pm (UTC)
Yo dejo mi codigo...
Nombre:Cèsar
Pueblo:Castefa
Codigo:008787620492
MSN:cesart_97@hotmail.com
Espero que me agregueis. :)
(Anonymous)
May. 14th, 2010 10:13 pm (UTC)
Codigo
Yo como cèsar os dejo lo mío y me agregais:
Nombre: anna
Pueblo: wildcity
Código: 064674688646

Msn: anna14@hotmail.es
(Anonymous)
May. 14th, 2010 10:14 pm (UTC)
Truco
El truco de la estrella fugaz, a que hora es porque puedes estar toda la noche. Sabeis a que hora mas o menos?
(Anonymous)
Jan. 10th, 2011 06:41 pm (UTC)
OK
pero cmo consigo la peluqueria,yo ya tengo la mansion y ella solo el primer piso y ya la tiene.
Taia Nicole
Sep. 3rd, 2011 11:34 pm (UTC)
Taia Nicole
Hola,yo soy fanatica de Animal Crossing,una casi me timan.Tenia una Cama Piña para vender,la puse en mi mercadillo y una Gatita me la quizo comprar,le cobre 500 bayas,ya qué me habia costado 1.043 bayas y me dijo si le podia rebajar el precio,se lo baje a 399 bayas y dijo si le rebajaba más,se la rebaje a 250 y me pidio que le rebajara más y puse 150 y pidio qué la rebajara AUN más.Hay me di cuenta qué era una vecina timo,y le dije qué mejor me la quedaria.Les cuento esto para qué no los engañen así...
Taia Nicole
Sep. 3rd, 2011 11:38 pm (UTC)
Taia Nicole
Les dejo mi codigo de amigo...

Nombre: Kennet(es de mi primo :D)
País: Paris
Codigo A: 0084-6299-3103

Agregenme y dejenme sus datos de amigo para poder visitarnos a diario,agrenme a mi facebook Taia Nicole y mi msm es: taia_hellokyti_7@hotmail.com
( 12 comments — Leave a comment )