?

Log in

Guia - Conseguir dinero 1

Para poder adquirir objetos y mejorar nuestra casa, conseguir vestidos, pagar la hipoteca... necesitaremos dinero, que se cuenta en bayas.

¿Cómo conseguir dinero?

* Podemos empezar por vender la fruta de los árboles a Tom Nook. 
Hay seis tipos de fruta: Naranjas, peras, manzanas, melocotones, cerezas y cocos. Nuestro pueblo tiene un tipo de fruta, Tom Nook nos dará 100 bayas por cada pieza autóctona de nuestro pueblo.
Los otros tipos de fruta pueden conseguirse fácilmente mandando una carta a los vecinos con una fruta autóctona. Nos responderán con otra fruta. Los cocos llegan a la playa de vez en cuando, y al igual que el resto de frutas, se pueden plantar para conseguir un árbol frutero.
Por las frutas que no son propias de nuestro pueblo Nook nos dará 500 bayas, por lo que nos conviene plantar otras frutas que no sean la nuestra.

* También podemos vender las conchas que recojamos en la playa, peces o insectos que cacemos.

* Si zarandeamos los árboles no fruteros, algunos nos darán bolsitas de 100 bayas. ¡Ojo con las abejas!

* Cada día, una de las rocas de nuestro pueblo tendrá dinero. Si la golpeamos con la pala sacaremos las bolsitas de bayas. Cuanto más rápido le demos más bayas sacaremos!

Empezando a jugar

El taxista nos deja en el ayuntamiento y nos atiende Sol, la encargada de día. Ella nos dirá cual es nuestra casa y como usar el mapa para llegar a ella.

Llegamos a casa y le echamos un vistazo. Inmediatamente nos aparece el tendero, Tom Nook. No solo es amo de la tienda del pueblo, sinó que también construye casas. Nos dice que nos ayudará con nuestra casa, pero a cambio tenemos que ir devolviéndole el dinero del préstamo.

Como no tenemos un duro, nos invitará a trabajar a su tienda. Encontramos la tienda y nos mandará unos encargos, como plantar plantas, presentarnos a los habitantes del pueblo y al alcalde, repartir paquetes.. esto nos ayudará a conocer el pueblo y nuestros vecinos. A la vez estos nos darán regalos para poder empezar a decorar la casa y nos enseñaran pequeños trucos del juego.

Mis vecinos

Estos son mis vecinos, pero algunos sólo en apariencia física. El zorro se llama Zoilo, Cube y Gladis son idénticos, la cangura es Pugilda, la ardillita Belinda, el tigre Albino y la gatita Tricia. El que no he encontrado uno igual es el gato de la esquina inferior izquierda. Es un gato, se llama Gatomán y lleva una especie de casco de lucha en la cabeza xD 

De momento tengo las fotos de Zoilo, Albino, Tricia y Gladis, a ver si consigo más!!

Tags:

Mi pueblo

San Fins fue creado el verano pasado por  Ban. Pero a los pocos días de haber sido creado, el pobre Ban contrajo una terrible enfermedad: la del sueño. Ban se quedó tendido cual bella durmiente en la cama roja del pequeño altillo de su casa. Pasaron los días, los meses, y la falta de cuidados hizo que San Fins se sumiera en el caos. Llegaba el invierno y algunos dejaron el pueblo, temerosos que el frío y las nevadas les pillaran en una aldea desierta sin nadie que pudiera ayudarles a sobrellevar la estación más fría del año.

Pero Ban tenía a alguien que se preocupaba mucho por él: su novia, Shi. La pobre Shi se preocupó como nunca  y buscó por medio mundo para encontrar un médico que curara la enfermedad de su amado. Fue una árdua búsqueda, pero ninguno supo saber cual era aquél extraño mal.  Shi, desesperada al ver que no había cura para la enfermedad de su amado, se mudó a San Fins para descubrir cual era la causa de la enfermedad y poder encontrar el remedio que curara a Ban.

Lo que encontró tras salir del taxi no era nada acogedor: hierbajos por doquier, árboles muertos, trampas sueltas a la espera que algún pobre aldeano cayera en ellas y se lastimara... la nieve lo cubría todo y la decadencia del pueblo iba a juego con el día nublado gris. Se avecinaba tormenta de nieve. 
La casa era dueña de las arañas y las cucarachas. El primer habitante con el que se topó Shi fue Tom Nook, el codicioso tendero que no tardó en recordarle que faltaba pagar la hipoteca. Ni corta ni perezosa, Shi se puso a trabajar para él, decidida a integrarse por completo en el pueblo y conocer a fondo a sus habitantes, para poder averiguar más sobre la extraña enfermedad de Ban.



Bienvenidos!!

Bienvenidos a la comunidad de Animal Crossing Wild World en español!!

Acabo de crearla y aún falta pulirla un poco, buscar algún avatar adecuado, cambiar el fondo y los smilies, postear la guía, poco a poco iré haciéndolo y mejorandola ^^

Os invito a que os presentéis y participéis en ella.

Un saludo!!

Kot.